
Un lugar que empodera el alma.
Neférea.
Adjetivo calificativo.
Forma de ser y vivir.
Dícese de una mujer que ha decidido romper patrones sociales y dedicarse tiempo para conocerse, aceptarse y sanar desde el amor propio. Una mujer que, al empoderarse y deconstruirse, ha recuperado su poder innato.
Espacio para compartir, crear, sanar
y EMPODERARSE.
Ábrete a explorar que hay dentro de ti y desbloquea tus creencias limitantes dejándote sostener por tu autoconocimiento, tu poder femenino y creativo y un círculo de mujeres que se convertirán en hogar.
Mis servicios
Próximamente…
La sociedad nos construye para ser mujeres dóciles y serviciales, pero nuestra naturaleza es y siempre será salvaje y libre.
ESTUDIOS DE GÉNERO
El Espacio Neférea es una comunidad inclusiva que cree en una educación holística y multidisciplinar, por tanto, en ella encontrarás herramientas que te ayuden a lograr independencia emocional, independencia social, independencia sexual e independencia económica.
Uno de los pilares educacionales de Neférea son Los Estudios de género, una disciplina inclusiva que debe desvincularse del estudio exclusivo de la(s) mujeres(es). Los Estudios de género son un campo interdisciplinar centrado en el análisis de toda una serie de temas relacionados con las identidades personales y las problemáticas sociales. Son y han sido esenciales para repensar multitud de disciplinas, tanto desde un punto de vista teórico como práctico.
Se empezaron a plantear, por ejemplo, debates fundamentales relacionados con la diferenciación sexo-género, ya que, con la utilización del concepto de género, se logró separar lo biológico de lo sociocultural, lo que significa que, creencias que creías absolutas e inquebrantables, se pueden deconstruir, revisar y reconstruir.
Al repensar cuestiones teóricas y prácticas relacionadas con la diferenciación biología-cultura, los Estudios de género ayudan a comprender cómo está estructurada la sociedad, cómo interactuamos con ella como seres sociales y, por tanto, cómo podemos deconstruirnos, revisarnos y vivir una vida más consciente e inclusiva.
Decía Simone de Beauvoir que ‘‘no naces mujer, llegas a serlo’’. Aquí, trabajamos esto: comprender que no es el sexo biológico lo que determina tu condición de mujer. Es todo un recorrido histórico, social y cultural.
¿Todavía no sabes por dónde empezar?
No te preocupes. Cada persona se encuentra en una fase diferente en su camino de vida.
A continuación, podrás reservar una cita conmigo y, juntas, hallaremos la mejor herramienta para ti.